Luego del anuncio de las flexibilizaciones del Comité Operativo de Emergencia de Jujuy, desde Palpalá se pronunciaron para dar a conocer las nuevas actividades comerciales permitidas. El secretario de Gobierno, Ezequiel Ortiz, comentó al respecto “Se realizó la flexibilización de comercios esenciales y no esenciales, tipo l y tipo ll, en las cuales ya veníamos trabajando”.

El funcionario palpaleño comentó: “los gastronómicos van a poder atender respetando el protocolo establecido hasta horas 24, con atención al público, y el cierre total es a horas 1”. En este sentido remarcaron que intensificaran los controles y solicitan que se cumplan los horarios y medidas de bioseguridad. Además, recomendó que el servicio de delivery, se maneje con la documentación respectiva, a los dueños de las motos que realizan este servicio que tengan las luces reglamentarias y el casco, para evitar multas y secuestro del motovehículo.

“Todos los demás oficios, como por ejemplo peluquerías, pueden trabajar con turnos previos para evitar aglomeraciones; galerías y paseos comerciales también estarán habilitados respetando los protocolos, con una puerta de ingreso y otra diferente de salida”, sostuvo el secretario de Gobierno local.

WhatsApp Image 2020-08-11 at 17.05.20 (1).jpeg
Flexibilizaciones Palpalá

Flexibilizaciones Palpalá

En relación a la apertura de gimnasios, Ortiz, dijo que continuarán trabajando con los protocolos ya establecidos. Así lo harán también los comercios de ropa, talabartería, marroquinería, imprenta, serigrafía, informática, artículos de iluminación, cerrajerías, compañías de seguros, inmobiliarias, joyerías, regalarías, librerías, artículos del hogar, lavanderías, profesionales técnicos, empleadas domésticas y oficios sin contacto personal, construcción privada y fletes y mudanzas, están permitidas en el horario de 8 a 21 horas.

En cuanto a la feria minorista, el funcionario de la Municipalidad de Palpalá anunció que a partir de este miércoles se reabrirá el predio, de 10 a 18 horas, los lunes, miércoles y viernes, respetando la circulación por terminación de DNI y los protocolos establecidos por el COE provincial y municipal.

MEDIDAS Y FLEXIBILIZACIONES A IMPLEMENTAR EN PALPALÁ Y MODALIDAD DE ATENCIÓN DE LA FERIA MINORISTA

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario