PASO. 

Gerardo Morales: "Que los candidatos que estén con la gente"

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, enfatizó su interés porque sus precandidatos no dejen de acompañar a la gente y escuchen sus necesidades.

En el marco de un plenario provincial convocado por el Foro de Concejales y Vocales municipales del Frente Cambia Jujuy, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales instó a intensificar los esfuerzos rumbo a las PASO.

Tras destacar que “necesita un buen resultado” en las urnas, Morales enfatizó que por ese camino “seguiremos dando lucha desde la paz y la dignidad”.

También estuvieron presentes el vicegobernador, Carlos Haquim; los precandidatos a diputados nacionales de la Lista 502 A, Gustavo Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán; jefes comunales, legisladores y dirigentes de los partidos que integran Cambia Jujuy.

A días de las PASO

El encuentro permitió ajustar la agenda de trabajo de cara a los últimos días de campaña para las PASO programadas para el domingo 12 y afianzar preparativos para el compromiso próximo del 14 de noviembre en el marco de las elecciones legislativas generales.

Gerardo Morales: "Le pedí a la militancia que esté al lado de la gente"

Hay que reafirmar en las urnas la transformación que estamos haciendo en la provincia, lo que legitimará más las decisiones estratégicas que estamos adoptando y los proyectos concebidos para cambiarle la vida a los jujeños”, sostuvo Morales.

Continuó subrayando que “como gobernador necesito de un buen resultado electoral para llevar al Congreso de la Nación la mayor cantidad posible de diputados que tengan compromiso y convicción real de cuidar los intereses de Jujuy” y afirmó que “así seguiremos dando lucha desde la paz y la dignidad, generando trabajo y resolviendo problemas”.

Puntualizó que resulta imperioso acompañar la propuesta de Cambia Jujuy para “hacer frente a un escenario muy difícil y que es responsabilidad del gobierno nacional, por cuanto la inflación no para, la economía está complicada, no hay un plan para salir de la crisis y la situación de la gente es sumamente delicada”.

Resaltó que los jujeños se encontrarán en el cuarto oscuro con dos modelos diferentes: “Uno es el de Cambia Jujuy, que hace foco en la resolución de problemas, continuar la transformación de la provincia y atender las necesidades de la gente. El otro simplemente no contribuye en nada para que a Jujuy le vaya bien”, describió Morales finalmente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: