Embed

Con una populosa caminata que recorrió varias arterias de Gorriti y el Centro, llegaron los candidatos al escenario donde los oradores fueron el vicegobernador Carlos Haquim, el intendente de capital, Raúl Jorge y el gobernador de la provincia, Gerardo Morales.

En el marco de un clima de algarabía el frente conformado por peronistas, independientes y la UCR inició las alocuciones el vicegobernador y candidato a renovar su lugar en la fórmula, Carlos Haquim.

WhatsApp Image 2019-06-06 at 8.16.49 PM.jpeg

El vicegobernador revalorizó el proyecto de provincia con una visión amplia pero rescatando la paz, la unión, “desde un principio lo dijimos, lo hicimos, cumplimos y lo seguiremos haciendo: pusimos primero a la gente, primero a Jujuy y luchamos codo a codo por esta provincia. Tenemos rumbo”.

Por su parte el intendente Raúl Jorge destacó el beneficio de tener un gobierno provincial que como comuna nos acompañe en las gestiones y tener un vínculo directo, para combatir aquello que es nuestro verdadero enemigo: la pobreza, el atraso”.

Celebró las ideas de la oposición y descartó la campaña sucia “tomaremos las propuestas serias y dejaremos de lado las chicanas”.

Finalmente el domingo pidió cuidar el escrutinio, celebró la democracia y deseó un día de paz y respeto con todas las fuerzas políticas.

"Les pido que estemos muy atentos este domingo, que sea un día de paz, como ha sido la campaña, no solo de nuestra militancia, de los otros. Coexistencia y convivencia en esa diversidad que debe existir en democracia".

Gerardo Morales su turno hizo un repaso exhaustivo de su gestión desde el cambio de matriz productiva, la educación, la compra de equipamiento para vialidad, las inversiones en Salud, los proyectos de energía renovable, el litio y la defensa irrestricta de nuestra perla que es el turismo.

WhatsApp Image 2019-06-06 at 8.57.43 PM.jpeg

“Porque no creo en el Estado mínimo, creo en el Estado presente” dijo el mandatario provincial y dijo que la provincia no es inviable como “nos hicieron creer”.

Además dijo que se pelea todos los días contra la crisis, la provincia y el estado se ocupa “porque creemos de verdad en la justicia social. No nos van a correr porque la ejercitamos todos los días en la gestión de gobierno”.

Pidió a la militancia “no contesten a la violencia con violencia, sino con energía positiva. Este domingo los convoco a seguir transformando Jujuy y me comprometo a seguir luchando cada día, hora y minuto de mi vida para seguir poniendo de pie esta provincia que todos amamos”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario