Gerardo Morales mantenía ayer por la noche una reunión con los industriales cañeros del NOA para hablar del bioetanol y el decreto 814.

Otro tema que genera gran preocupación en las pymes y grandes industrias son los gastos que están generando en gas y energía con cifras millonarias.

“Planteamos temas concretos de las economías regionales, llevamos una buena agenda, esperamos ser escuchados” dijo Morales. “Planteamos temas concretos de las economías regionales, llevamos una buena agenda, esperamos ser escuchados” dijo Morales.

“Por eso vamos con un paquete de medidas, creemos que está bien que se consoliden medidas para la macroeconomía, pero tiene que tomar otros tipos de medidas más relacionadas con políticas sociales de cara a la gente” dijo Morales.

Agregó que espera y propondrán medidas que fomenten el desarrollo de las economías regionales, el consumo y combatan la inflación.

“Hay que abordar cuestiones estructurales como la canasta básica de las familias que está atravesando momentos muy difíciles. Esto hay que asumirlo, esperamos con gran expectativa poder incidir” expresó.

Morales dijo que el Gobierno Nacional debe “empezar a mirar a cada uno de los sectores e ir resolviendo para parar la recesión y generar medidas que frenen la inflación y mejoren el consumo de la gente. Eso puede revertir la situación”.

“De la crisis se sale con crecimiento” dijo Gerardo Morales. “De la crisis se sale con crecimiento” dijo Gerardo Morales.

Finalmente evaluó el margen de maniobra que tiene el gobierno nacional cumpliendo con el programa del FMI “Si no hay crecimiento, el FMI no va a cobrar. Es una trampa para el país y para el FMI” y advirtió que el organismo internacional “no puede apostar a la recesión” advirtió el mandatario jujeño.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario