Juan José Gómez Centurión, candidato a presidente por el Frente “Nos”, está en nuestra provincia en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. En una entrevista exclusiva en La Mañana del 4, afirmó que “el fracaso de Argentina tiene que ver con la falta de valores de la clase política”.

Gómez Centurión es un militar retirado y ex funcionario de Cambiemos, espacio que abandonó luego de una fuerte discusión interna. “La crisis es de valores y las dos partes de la brecha son caras de la misma moneda”, dijo apuntando al macrismo y al kirchnerismo. “No tienen sentido de patria. No hay que sentir a los jefes o a los partidos, sino al país”.

Para el candidato “el valor de la familia es atacada sistemáticamente por un modelo político. Y la familia es la base de la sociedad”, subrayó y volvió a reafirmar su rechazo al proyecto del aborto legal. “Si la clase política pone en duda el valor de la vida del niño por nacer, no son capaces de defender a los indefensos y no pueden defender a nadie”, y recalcó que “el presidente actual prometió defender la vida y mandó un proyecto de Ley del Aborto para votarlo”.

“No defendemos a los chicos para entregárselos a la pobreza o la droga, sino el rescate tiene que ver con un proyecto de nación, con un modelo productivo”, afirmó Gómez Centurión, y criticó un modelo donde el trabajador trabaja solo para pagar impuestos.

“A pesar de lo que dicen algunos que los valores no generan votos, la gente entiende que la salida está en los valores”, indicó y adelantó que “si el gobierno que viene no toma medidas estructurales con el gasto en la Argentina y el gasto político, no hay futuro”, y aseguró que los préstamos internacionales se pueden renegociar, pero “la deuda interna no”.

El candidato del Frente “Nos” que integra la fórmula con Cynthia Hotton como candidata a vicepresidenta, afirmo que “la clase política tiene que entender lo que está pasando y hay que debatir que vamos a hacer”. Durante las PASO, el frente NOS obtuvo más de 14 mil votos en Jujuy, quedando en el cuarto lugar tras Alberto Fernández, Mauricio Macri y Roberto Lavagna, con el 4,21%. Entre las actividades de hoy Gómez Centurión tendrá el encuentro con sus seguidores en el Hogar San Antonio de calle Salta, a las 20.

Gómez Centurión dijo que los exponentes de la “grieta” son las caras del fracaso. “Los que se dicen defensores el Estado son los que los destruyeron. Los que dicen defender al mercado, son hijos y nietos de contratistas del Estado que destruyeron la producción”, argumentó.

“Para reactivar la economía se necesita un régimen fiscal que favorezca la producción, una adecuación del régimen laboral, que hoy es antigua, y más financiación, que está destruida”, puntualizó. “Los planes deben ser reconvertidos en trabajo genuino, que es dignidad, aprendizaje y desarrollo. Que ocho millones de personas aporten para 21 millones de planes, es un tobogán insostenible”, subrayó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario