Hoy se vivirá la Cena Blanca en San Salvador de Jujuy. Más de 3000 estudiantes jujeños vivirán la noche de la Promo 2019 en la Ciudad Cultural.

TodoJujuy.com dialogó con Juan Acosta, quien adelantó algunos detalles previstos para los espectáculos y especificó una sorpresa puntual. “Vamos a tener algo muy bueno, un espectáculo visual. Recomiendo a los chicos que traten de pararse al fondo de la carpa, no adelante del escenario porque sale de ahí y abarca toda la carpa”, puntualizó.

Para saber más: Desde de las 18 habrá cortes de tránsito en las zonas cercanas a la Ciudad Cultural

Juan además comentó que estuvieron chequeando todo para que hoy los estudiantes vivan un espectáculo increíble y puedan disfrutar de una gran noche.

JUAN ACOSTA - PRODUCTOR Y COORDINADOR DE LA CENA

Leer más: ¡Llegó el día! Más de 3 mil egresados de capital vivirán su Cena Blanca

Brindando más detalles de lo que se vivirá en Ciudad Cultural, Juan explicó que “será a las 2 de la mañana aproximadamente”. También detalló que a la medianoche se dará la bienvenida oficial con un brindis y comenzarán los espectáculos.

Te puede interesar: Cena Blanca: 3.295 egresados jujeños participarán de la gran fiesta el 6 de diciembre

La gran noche de la Promo 2019 contará con 3 DJs, 2 pistas de baile, una terraza y un área de descanso donde habrá otro DJ. Juan no dejó de remarcar que toda la puesta en escena está a cargo de gente de Jujuy. “Trabajamos muchas personas, muchas familias. Estamos todos con la cabeza en esta noche”, especificó.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario