La reunión fue convocada para hoy martes 17 de diciembre a las 9:30 en sede de la cartera educativa.

Los convocados son los gremios que criticaron fuertemente la medida apuntalada por el Gobierno de la provincia: ADEP, UDA, AMET, CEDEMS y ASDEA.

La grilla fue puesta a consideración y evaluación en dos etapas, una que se realizó en agosto y otro en la reciente jornada institucional exclusiva para análisis del proyecto de Grilla de Calificación Docente.

La Grilla de Calificación Docente tiene como fin fijar un nuevo sistema para la tabla de valoración de antecedentes y es ampliamente resistido por los gremios.

“No respetaron los acuerdos que hicimos, desde el primer momento pedimos que la grilla se socialice”, explicó en su momento Darío Aban de ADEP, resitiendo el tratamiento en la Legislatura.

Los docentes consideraron un atropello la forma en que se quiso avanzar con el proyecto, por eso es que ahora el Gobierno abre un canal de diálogo y trabajo conjunto a fin de lograr acuerdos para todos los sectores involucrados.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario