Durante toda la jornada de hoy estará cortado el Puente Lavalle debido a los trabajos de repavimentación que se están realizando en el lugar, así lo informó la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Por tal motivo, y mientras duren los trabajos en el puente que une las avenidas Hipólito Yrigoyen y 19 de Abril, los colectivos del transporte urbano cambiarán su recorrido de forma parcial: lo harán por calle Urdininea, Yrigoyen, Puente Azurduy, 19 de Abril, y luego reincorporarse a su recorrido habitual.

Recomendamos prestar atención a la cartelería informativa y consultar al personal de Tránsito ante cualquier duda.

Además, desde el organismo municipal adelantaron que el día de mañana, lunes 3 de junio, no se podrá estacionar en las siguientes calles céntricas: Necochea, San Martín e Independencia. Los motivos tienen que ver con la renovación del alumbrado, tal como ya se realizó en otras arterias.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario