sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de febrero de 2021 - 21:22
Vacunación contra el Covid-19

Hoy inicia la vacunación de adultos mayores del interior: todo lo que tenés que saber

Los mayores de 60 que viven en Palpalá, Perico, San Pedro y Libertador, y se inscribieron vía online recibirán la primera dosis de la vacuna Covishield.

Federico Franco
Por  Federico Franco

Desde hoy, los adultos mayores de 60 años que viven en Palpalá, Perico, San Pedro y Libertador que se inscribieron en la web para la vacuna contra el Covid-19 recibirán la primera dosis de la Covishield.

Los mayores recibirán la primera dosis de la vacuna Covishield de AstraZeneca, recordando que quienes no puedan asistir por diferentes motivos como enfermedad o viaje, serán oportunamente notificados con nueva fecha y horario en días próximos. Además, se recuerda llevar DNI, asistir con barbijo, respetar la distancia social y evitar concurrir ante la presencia de síntomas compatibles con el virus como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar o complicaciones gastrointestinales, ante lo que se debe permanecer en el domicilio y comunicarse con la línea 0800 888 4767, disponible las 24 horas.

Cabe destacar que todavía se encuentran abiertas las inscripciones para recibir la vacuna ingresando a esta página.

Cronograma completo

En Palpalá, la campaña se llevará adelante en el Salón de APS del Hospital Wenceslao Gallardo, ingresando por calle Río de la Plata 350. Este viernes 26 de febrero, desde las 14 horas, iniciará con los mayores de 60 años que cuenten con DNI terminado en 0, 1, 2 y 3. En día sábado 27, a partir de las 8 en el mismo lugar, continuará la inmunización de los mayores, con DNI finalizados en 4, 5 y 6.

En Perico, la inmunización se realizará en el Hospital Zabala, siempre a partir de las 14 horas, dando comienzo este viernes 26 de febrero con los mayores de 60 años cuyo DNI termine en 0 y 1; el sábado 27, será el turno de los adultos mayores con DNI terminado en 2, 3 y 4. La inmunización avanzará el lunes 1 de marzo con los mayores que porten DNI finalizado en 5, 6 y 7; culminando el martes 2 de marzo con DNI 8 y 9.

En San Pedro, la aplicación de la vacuna a los mayores de 60 años se cumplirá en el Vacunatorio del Hospital Paterson este viernes 26 de febrero desde las 14 horas con quienes posean DNI finalizado en 0, 1, 2, 3 y 4. El sábado 27, a partir de las 8, se proseguirá con mayores cuyo DNI terminen en 5, 6, 7, 8 y 9.

En Libertador, la vacunación tendrá lugar este viernes 26 de febrero desde las 15 horas en NODO CAPS Rivetti para mayores con DNI terminado en 0, 1 y 2; y en NODO CAPS Eva Perón para adultos mayores con DNI finalizado en 3 y 4. El sábado 27, a partir de horas 8, se espera en NODO CAPS Rivetti a mayores con DNI 5, 6 y 7; y en NODO CAPS Eva Perón, a adultos mayores con DNI terminado en 8 y 9.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado