“En los últimos cuatro años el Consejo se ha reunido tres veces en Jujuy y para nosotros es un gusto recibirlos nuevamente”, expresó Morales y resaltó: “Deseo que en este ámbito puedan generar ideas, debates constructivos, aportes y discusiones como aportes que el país necesita”, destacó el gobernador Gerardo Morales.

Asimismo, destacó el encuentro de mujeres gremialistas y la jornada de jóvenes empresarios que se desarrolló también en la provincia.

Finalmente, el gobernador sostuvo que “es importante destacar los recursos que tiene cada provincia y la posibilidad de crecer, por eso les deseo éxito en el desarrollo de la agenda para lograr empleo, desafío que tenemos día a día”.

Por su parte, Fernández Aparicio ponderó el encuentro de jóvenes dirigentes empresariales como el claro ejemplo de un destino de diálogo y transformación.

Sobre la reunión del Consejo Federal del Trabajo, manifestó que “hemos incorporado una gran diversidad de temas y existe energía en cada integrante del consejo para trabajar por una argentina mejor”.

Cabana Fusz, a su turno, precisó que “es un esfuerzo grande lograr este encuentro importante donde vamos a debatir sobre todas las problemáticas que estamos atravesando como la economía y las condiciones laborales de cada provincia». «Agradezco que estén presente en nuestra provincia, en nuestro Jujuy que lucho por la independencia junto a otras provincias del NOA”, completó.

Encabezan el evento el secretario de Trabajo de la Nación, Lucas Fernández Aparicio; el ministro de Trabajo y Empleo de la Provincia, Jorge Cabana Fusz; el subsecretario de Trabajo de Tucumán y vicepresidente primero del Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Trabajo, Néstor Dilullo; y el coordinador del Consejo Federal del Trabajo. Mariano Casabella.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario