Uno de ellos será el nombre de Don. Primito Pérez de Arenaza, primer presidente en 1933 del Centro Comercial e Industrial de Jujuy, que fue la primer gremial empresarial de la provincia y el antecedente inmediato de la UEJ; y el segundo llevará el nombre de Francisco Montiel, mentor del proyecto del edificio de la UEJ, ubicado en
Belgrano 860.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
"Impondrán nombre a salones de la UEJ"
Como una acción más para honrar la historia de la UEJ y de quienes lucharon por su engrandecimiento, su actual Comisión Directiva, el 18 del corriente mes a las 20 horas impondrá a dos de sus salones el nombre de quienes fueron los primeros mentores de la misma.
Esto también es una forma de tener más identidad y fuerza en este pensamiento constructivo que procura la entidad llevar adelante, por lo cual la Comisión Directiva resolvió imponer el nombre a dos de sus salones, de dos personas muy importantes en la historia de la institución, enalteciendo una vez más la historia de esta institución.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.