“Cuando veníamos a La Quiaca recibíamos las quejas de los ciudadanos porque no había visitas continuas de los médicos. Por eso hablamos con los compañeros y ellos empezaron a tener conciencia de que la salud la salvamos entre todos”, manifestó Milagro Sala.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Inauguran centro de atención médica en La Quiaca
La actual candidata al Parlasur por el FpV afirmó: “nosotros hemos prometido y cumplimos. Aunque aún nos falta, vamos a seguir trabajando. Sentimos que cuando uno pone voluntad, se pueden hacer las cosas.
“Hemos demostrado que se puede hacer política de otra manera porque nuestras obras se miran y se tocan”.
En un clima de emoción, cientos de quiaqueños se acercaron a la inauguración de los nuevos consultorios que funcionarán en la sede de la Tupac Amaru en pleno centro de La Quiaca.
“Este es un día muy especial para los quiaqueños porque con estos consultorios vamos a llegar a toda la población con este servicio de salud. Milagro siempre nos dio una mano y apostó por La Quiaca y estamos muy agradecidos”, declaró Jimena Cachambi, una de las asistentes.
En tanto, Atilia Vilte, integrante de la Tupac Amaru de Abra Pampa, también valoró este nuevo emprendimiento que la organización inauguró: “estamos contentos por los consultorios porque nos quedan más cerca para que vengamos desde nuestra ciudad a atendernos”.