Es un convenio entre Nación, Provincia y Municipio que replica un programa exitoso en la Ciudad de Buenos Aires y se trata de acercar a la población un espacio de sirva para ocuparse de la salud. Tendrá una nutricionista, enfermeros y durante el día profesores de educación física generarán rutinas para que la gente se acerque le preste más atención a su salud.

En el lugar, además podrán tomarse la presión, hacerse estudios rápidos de diabetes y recibir información sobre alimentación y rutinas saludables.

Estación Saludable (1).jpg

El intendente Raúl Jorge, destacó el acuerdo entre los distintos gobiernos y la recuperación de un espacio de gran tránsito que permitirá tener muy cerca del centro y de las paradas de colectivos un lugar saludable. También se complementó la obra con las bicicletas y que también servirán para un control cardíaco. En el lugar incorporaron cargadores de celulares a los que se puede acceder llevando un cable USB.

8-2-19-ESTACION-SALUDABLE-2.jpg

El Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, augura el éxito de este nuevo servicio “es un espacio saludable para que lo aproveche la gente ya que está ubicado en un lugar clave, de mucho tránsito”.

8-2-19-ESTACION-SALUDABLE-9-1024x640.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario