Se llevó adelante la inauguración de una de las mayores obras realizadas en este año en la ciudad; 39 cuadras de pavimento en la avenida La Quiaca del barrio Tupac Amaru en Alto Comedero, con la presencia Gerardo Morales, intendente Raúl Jorge, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación Lucas Delfino y los vecinos del lugar, quienes festejaron por esta obra concretada.

Con la extensa avenida pavimentada que recorre todo el centro del barrio de la Tupac, el gobernador junto al intendente, anunció su nuevo desafío y es el de poder habilitar el natatorio del barrio de La Tupac en los primeros días de enero.

Al respecto el Gobernador dijo: “nuestro objetivo es construir ciudadanía y garantizar derechos, sin importar las ideologías políticas” manifestó, y agregó que “estas refacciones y administración las llevaron adelante ex trabajadores de la Tupac Amaru, a los cuales vamos a acompañar, porque el objetivo del Gobierno es estar junto a todas las personas e instituciones que se encuentran en la provincia para generar más fuentes laborales”.

Finalmente, el gobernador y la comitiva que lo acompañaba recorrieron las obras de refacción que se están realizando en el parque acuático, el cual quedará parcialmente habilitado la próxima semana debido a obras de mantenimiento, y posteriormente visitaron el nuevo destacamento UR 7 del Barrio Tupac Amaru que se encuentra actualmente en pleno funcionamiento.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario