Tenía como destino final Buenos Aires. 

Incautaron 273 kilos de cocaína que partió de La Quiaca en Santiago del Estero

En un control de Santiago del Estero detuvieron a un camión que partió desde La Quiaca. En el vehículo transportaban 273 de cocaína. 

Por  Sofía Gutiérrez

Un camión procedente de La Quiaca con destino final Buenos Aires fue interceptado por Gendarmería en Santiago del Estero. Después de la requisa, procedieron a incautar 273 kilos de cocaína. Fruto de este delito, procedieron a allanar tres domicilios de presuntos implicados en la ciudad fronteriza jujeña.

Según detallaron, miembros del Escuadrón 59 “Santiago del Estero“ detuvieron la marcha de un camión que provenía de La Quiaca sobre la Ruta Nacional 34.

Al realizar la inspección, el perro especializado en anti narcóticos llamado Yasi marcó la presencia de drogas al pasar por las ruedas del camión. Ante este signo, avanzaron con la requisa en profundidad. Los gendarmes extrajeron los neumáticos del camión y abrieron los mismos mediante herramientas de corte, detectando paquetes con estupefaciente ocultos en el interior de 14 cubiertas.

Se secuestró un total de 273 kilos de cocaína, como así también 2.900 dólares estadounidenses y 272.000 pesos argentinos, lo cual derivó en la detención de dos quiaqueños involucrados, bajo la intervención del Juzgado Federal N° 2 de Santiago del Estero.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: