Las noticias se fueron tiñendo de sangre a medida que el viernes llegaba a su fin, el trágico accidente de San Juancito con dos víctimas fatales, el chofer y un acompañante, una mujer con heridas de consideración con estado reservado, muestran cuanto riesgo sigue habiendo en las rutas a pesar de las leyes y los controles.

Leer más: Al menos dos muertos en un terrible choque y vuelco en San Juancito

Fuentes oficiales informaron que quien ocasionó ese brutal choque y vuelco camino a San Pedro estaba bajo los efectos del alcohol, ahora está demorado y pesa sobre él todo el peso de la ley.

alcoholemia cero (1).jpg

En los controles detectaron 34 conductores ebrios y la Policía de la provincia multó a otros 25 por exceso de velocidad, ambas infracciones tienen un correlato civil y otro penal. Las multas del código contravencional saben a poco cuando hablamos de riesgo de vidas.

Te puede interesar: Volcó un auto, dos personas sufrieron heridas de consideración

Las otras víctimas de accidentes de tránsito que tuvieron heridas de distinta consideración fueron atendidas en el Hospital Pablo Soria y dadas de Alta.

Llegando a la medianoche otro accidente camino a Palpalá por la ruta 66 dejó un saldo de cuatro lesionados, pero ninguno de gravedad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario