Jujuy.. 

Isolda Calsina asumió a un nuevo ministerio provincial

La ex ministra de Educación, Isolda Calsina, asumió este lunes como referente de Modernización y Planificación Estratégica.

En la mañana del lunes, Isolda Calsina asumió como flamante ministra de Modernización y Planificación Estratégica. La ex referente de Educación estará acompañada en el ministerio provincial por Guillermo Corro, Antonio Alejo y Alejandra Mollón.

En la jornada de hoy, el gobernador Gerardo Morales, tomó juramento a los nuevos funcionarios del Ministerio de Modernización y Planificación Estratégica. Como principal referente, se encuentra Isolda Calsina quien será la encargada de llevar adelante el trabajo en busca de transformación digital.

En este sentido, la funcionaria destacó que a través de la creación de este nuevo ministerio, el Gobierno "está haciéndose cargo del Plan de Modernización de la Provincia -que fue aprobado por ley- y de la función que se otorgó al Consejo de Planificación Estratégica de la Provincia de Jujuy (COPEJ), pensando a largo plazo".

"Estos tipos de consensos sirven para mirar a mediano y largo plazo, es fundamental escuchar a todos los sectores; productivos, sociales, políticos, las áreas de gobierno, los otros poderes del Estado; para acordar políticas que trasciendan a los gobiernos de turnos y que se convierta en una regla", explicó.

Equipo que acompañará a Isolda Calsina

  • Guillermo Corro – Secretario de Planificación Estratégica
  • Antonio Alejo – Secretario de Modernización
  • Alejandra Mollón – Secretaria de Emprendedurismo, Conocimiento e Innovación

"Estas son áreas que tienen que ver con la transformación digital del Estado, que puede dar servicios mejores al ciudadano, para eso, las nuevas tecnologías son una gran herramienta", puntualizó Calsina.

ISOLDA CALSINA – Ministra de Modernización y Planificación Estratégica

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: