Al respecto, Rubén González abogado de Ciriaco Mamaní, comentó: “el resultado es positivo y vamos a tener que continuar con los tratamientos que cada una de las partes está desarrollando”, agregando luego: “lo mejor que podemos esperar es que los efectos negativos de todos los hechos vayan pasando para que Joel pueda revincularse con su padre”.

Marcha por Alexis

“Hubo mucha predisposición de todos, pero lo que se busca es que lo mejor para el niño”, dijo González.

Te puede interesar: Ciriaco busca reconstruir su familia: el papá de Alexis intenta establecer un régimen comunicacional con su hijo Joel

Más adelante indicó: “no se vieron padre e hijo, Ciriaco no lo ve desde el 18 de marzo y hay mucha ansiedad que estamos manejando de acuerdo a lo que nos digan los profesionales pero siempre protegiendo los intereses del menor”.

González señaló también que “Ciriaco maneja la ansiedad como todo padre que quiere ver pronto a su hijo, es optimista y confía en la justicia; además, está agradecido para que sigamos avanzando en esta revinculación”, concluyó.

Mamá de Alexis

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario