El miñón a 40 pesos, los salvados a 50 y los bizcochos a 65 son algunos de los nuevos precios que se estaban remarcando en las panaderías, pero que aun no se hizo efectivo. “Nos habían avisado del aumento, pero el jueves nos llamó el dueño y dijo que recién se va a aplicar entre lunes y martes” dijo una de las despachadoras de una panadería de la zona de Gorriti.
Otra panadería, sucursal de una red, indicó que “la Casa Central no nos dio la autorización para cobrar con el aumento, así que seguimos con precios viejos”.
Del lado del consumidor se mostraron resignados, “no hay otra, todo aumenta y la verdad es que no nos puede faltar el pan en la casa”.
Advirtieron que es un fuerte golpe al bolsillo, muchos de ellos jubilados hablaron de los bajos sueldos y de la inflación, “mi nieto sólo come bizcochos, y ahora cuesta 65 pesos, no sé cómo vamos a hacer”.
“No hay otra, habrá que comprar más caro” dijo resignado otro de los consultados por TodoJujuy.com
La gran mayoría de las panaderías postergó el aumento, otras hablan de dos cadenas grandes que lo implementaron desde hoy. Lo cierto es que del aumento ningún hogar se escapará.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.