La decisión es del Gobernador de la Provincia. Con el sueldo del mes de febrero se les liquidarán un incremento salarial de 2.000 pesos a cuenta de lo que se defina en las paritarias nacional y provincial.

El vocero fue el ministro de Trabajo, Álvarez García, quien señaló que es muy importante que el Gobierno Provincial adelante un monto durante este mes de febrero para que sea también una señal de que tenemos buena voluntad de diálogo con todos los sectores.

El Ministro de Trabajo, destacó que viene sosteniendo sendas reuniones con todos los gremios docentes, y el tema no es solo salarial, sino que hay otros reclamos, como por ejemplo el tema del abono docente o algunas dudas pendientes para el sector que se arrastran inclusive desde 2012 y cuyo expediente ya está en manos del Ministro de Hacienda.

Finalmente, apuntó que sabemos que “es poco” pero es también un esfuerzo del Gobierno de la Provincia que, a pesar de todas las dificultades financieras, pagará este anticipo.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario