Después de vivir una intensa ola de calor, rige en Jujuy un alerta por tormentas fuertes. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esperan que hoy las precipitaciones se generalicen al resto de la región pudiendo ser localmente fuertes y estar acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos e importante actividad eléctrica.

El SMN detalló que las zonas que alcanza este alerta son: este de Catamarca, centro y este de Chaco, centro y este de Formosa, este de Jujuy, este de La Rioja, Misiones, centro y este de Salta y Tucumán.

image.png

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40-60mm, pudiendo ser superados de forma localizada, especialmente en Chaco y Formosa

En cuanto a las condiciones del tiempo en Jujuy, para lo que queda del jueves y el viernes anuncian lluvias intermitentes con temperaturas que no superan los 28°C. Por otra parte especifican que el calor comenzará a sentirse nuevamente con la llegada del mes de diciembre.

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario