Moda solidaria.. 

Karin Cohen será parte de un desfile benéfico en Jujuy

La periodista Karin Cohen llegó a Jujuy para participar del desfile en beneficio de la Fundación Ideas.

Organizado por Bettina Moda Show, el evento busca colaborar con la fundación que trabaja con la inclusión de niños y adolescentes con discapacidad intelectual. Además de la prestigiosa locutora, también se sumaron otras personalidades destacadas de Jujuy.

La intención de la muestra, es recaudar fondos para comprar elementos necesarios para los que asisten a ese centro durante todo el año. El evento será hoy sábado 6 de noviembre a las 19 en un hotel céntrico de San Salvador en la calle Ramírez de Velazco.

Desfile con Karin Cohen.jpg
Karin Cohen en desfile a beneficio de la Fundación Ideas

Karin Cohen en desfile a beneficio de la Fundación Ideas

Karin Cohen será una de las encargadas de conducir el desfile benéfico, junto a Gustavo Martínez, conocido locutor de Jujuy. Los que quieran concurrir pueden adquirir las entradas en las sedes de la Fundación Ideas, José de la Iglesia 1282, o también en Hipólito Yrigoyen 1540.

Varias casas comerciales de Jujuy se sumaron al evento, que tendrá no solo la muestra de la moda y lo que se viene en la primavera de este año, sino también las últimas tendencias para el verano 2022 y lo que se está usando en el mundo.

Biografía de Karin Cohen

Nació el 22 de septiembre de 1968 en la Ciudad de Buenos Aires. Egresó de la carrera de locutora del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica, y es licenciada en comunicación social por la Universidad de Buenos Aires. Comenzó su carrera en radios como Mitre, La 100 FM, Radio del Plata, Rock and Pop, Radio 10 y Vale 97.5.

En televisión trabajó en CVN, el primer canal de noticias de la Argentina, América TV, Canal 9, CN23 y C5N, en este último durante en su primer año de transmisión. En abril de 2016, tras una renovación en la programación de la TV Pública, después del cambio de gobierno en el país, Karin Cohen fue contratada como presentadora de noticias para la edición matutina de los servicios informativos del canal estatal.

Actualmente trabaja en el canal de televisión de la Cámara de Diputados de la Nación, como conductora principal. Está en pareja hace 16 años con Mauro Venagli, con quien tiene dos hijas, Isabella y Briana.

Fundación Ideas

La fundación promueve la inclusión de niños y adolescentes con discapacidad intelectual a través de la comunicación y educación. Tiene un centro de prestaciones educativas, de apoyo a la integración escolar y de estimulación temprana a los cuales asisten alrededor de 250 alumnos.

Karin Cohen en desfile a beneficio de la Fundación Ideas.jpg
Karin Cohen en desfile a beneficio de la Fundación Ideas

Karin Cohen en desfile a beneficio de la Fundación Ideas

Ofrece talleres recreativos de educación física, música, arte, psicomotricidad y de cocina y cuidado de ambiente. Desde octubre del año 2018 se han inaugurado obras en San Salvador de Jujuy, iniciativa acompañada por los vecinos de la ciudad, del municipio y del centro vecinal del barrio Coronel Arias.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: