A partir del próximo lunes 1 de junio, los estudiantes que deseen preinscribirse a las distintas carreras de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) podrán hacerlo de forma virtual. Además, según anunció la casa de altos estudios, los alumnos también podrán anotarse por materias a través del sistema online y también confirmar su inscripción.

Carreras

De acuerdo con los datos difundidos por la facultad, las inscripciones a las carreras estarán abiertas de forma excepcional entre el 1 y el 7 de junio. Será de forma virtual a través del sistema SIU Guaraní, disponible en la página web de la institución.

Además, los estudiantes que quieran confirmar la inscripción deberán presentar un sobre cerrado con sus nombres y los papeles solicitados (título, DNI y constancia de preinscripción), que deberán estar adentro de un folio.

Materias

La facultad también anunció que el sistema SIU Guaraní quedará nuevamente habilitado para que los estudiantes puedan completar su inscripción por materia desde el 1 de junio y hasta el 19 de ese mes.

En caso de no poder hacerlo, deberán enviar un correo con sus datos (nombre y apellido, DNI, LU, carrera y materia) a la dirección da@fhycs.unju.edu.ar

image.png

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario