El acto estuvo encabezado por el gobernador, Eduardo Fellner, quien estuvo acompañado por el intendente de Monterrico, Nilson Ortega, y demás funcionarios provinciales.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl acto estuvo encabezado por el gobernador, Eduardo Fellner, quien estuvo acompañado por el intendente de Monterrico, Nilson Ortega, y demás funcionarios provinciales.
Estas acciones se enmarcan dentro de las políticas provinciales, que tienen como misión principal el llevar “empleo y dignidad a los pobladores de la provincia”, a través de capacitaciones, acciones y programas, así lo enunció Uriondo.
Al respecto, el titular de la cartera laboral jujeña precisó que, para la localidad de Monterrico, la oficina de Empleo tiene consignados diferentes programas, entre ellos el denominado “Inter-zafra”, destinado a los cosecheros que trabajan en las plantaciones de tabaco de la zona; además del “Programa Promover”, el cual permite la capacitación e inclusión laboral de personas con discapacidad. Por otro lado, aquellos trabajadores que cuentan con un emprendimiento financiado por el Ministerio de Trabajo y necesiten un nuevo aporte de capital para fortalecerlo o consolidarlo, se encuentra a disposición el programa de “Empleo Independiente”, Asimismo, anunció que pronto se estará implementando el programa “Jóvenes con más y mejor Trabajo”, que busca orientar, capacitar e incluir a los jóvenes en el mundo laboral.
Finalmente, adelantó que por medio de las políticas de inclusión emanadas desde el gobierno nacional y provincial, en los próximos meses, se espera la inauguración de por lo menos 5 o 6 Unidades de Empleo más, dentro del territorio provincial.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.