Elecciones.. 

La lista Unidad quiere ganar el Colegio de Martilleros

Este viernes se llevarán a cabo elecciones de la nueva comisión directiva en el Colegio de Martilleros que está ubicado en el barrio Ciudad de Nieva.

Desde las 15 y hasta las 18 se llevarán a cabo las elecciones en el Colegio de Martilleros de Jujuy este viernes. Las mismas se realizarán en la sede situada en situado en Coronel Dávila 301 del barrio Ciudad de Nieva y elegirán a la nueva comisión directiva.

La lista Unidad que está encabezada por Luis Mallagray es una de las dos que se van a presentar en estas elecciones, "ya hicimos lo que teníamos que hacer, hablamos con los colegas y estamos viendo para que vaya a votar la gente que están en el padrón. Estamos con las expectativas de ver lo que va a pasar", indicó Mallagray en diálogo con Canal 4.

Asimismo destacó que "quiero integrar no solo a los martilleros judiciales sino a los inmobiliarios, son todos martilleros y quiero que vengan al colegio. Yo fui presidente hace muchos años y es un día triste este martes para mi porque falleció José Luis Artasa, un ex presidente y una gran persona. Nosotros traíamos a la gente al colegio, en estos momentos el Colegio de Martilleros ediliciamente no puede recibir a los colegas, ahora se están haciendo obras pero la institución está en muy mal estado".

La cantidad de afiliados que posee el Colegio de Martilleros en el padrón son en total 351, pero solamente 105 están en condiciones de votar.

Mejorar el colegio

"Nosotros hablamos y con los que dijimos con la lista Unidad empezaron recién a hacer cosas, por lo menos se limpió el colegio, No lo hicieron bien porque sacaron los escombros a la calle, pero por lo menos están trabajando", agregó.

Remarcó que el máximo anhelo de la lista Unidad en caso de ganar las elecciones de este viernes es lograr estrategias para que los martilleros de Jujuy vuelvan al colegio ya que el mismo era una institución muy reconocida en el barrio Ciudad de Nieva.

"Acá se hacían los remates porque ediliciamente el lugar estaba muy bien, teníamos dos baños, una sala de reunión hermosa y ahora se ve otra cosa porque las obras empezaron tarde ya que la gente que está lleva 6, 7 años de gestión", finalizó Luis Mallagray.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: