Al respecto, Alejandro Bossatti comentó: “a solicitud o pedido de la imputada, amplió su declaración”, agregando luego: “se mantuvo en la misma línea de su declaración anterior, haciendo referencia a los familiares del padre del menor”.

Te puede interesar: Conmoción por el caso de Alexís Mamaní: los jujeños pidieron justicia en las calles de Palpalá y San Salvador de Jujuy

“La causa va avanzando y está pronto de elevarla a juicio”, indicando más adelante que “hemos librado algunos oficios que están llegando y hay que ver cómo actúa el abogado defensor de Ana Cecilia Gómez”.

Además: La mamá del nene, detenida, incomunicada e imputada por homicidio agravado

El fiscal Bossatti dijo que la imputada dijo que sufrió agresión en el penitenciario, pero no tenemos ninguna denuncia al respecto.

Por último: Una multitud despidió a Alexis Mamaní en el cementerio de Palpalá

Recordando los hechos

El niño de tres años fue estrangulado, golpeado en el rostro con una piedra debajo del puente del Río Grande en inmediaciones del barrio Florida de la ciudad de Palpalá. Luego fue arrojado a esas aguas y gracias a la declaración de la misma Gómez, que se quebró, se pudo hallar su cuerpo unos 3 kilómetros y medio río abajo.

Para los investigadores, las declaraciones de Gómez no fueron nada más que una forma de dilatar el proceso, porque según se supo y lo confirmó el fiscal Bossatti, el expediente está a punto de ser requerido a la elevación a juicio.

Caso Alexis Mamaní

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario