La fiscal de turno en la feria, doctora Montalvetti, ordenó al personal de la Brigada de Investigaciones que se dirija hacia la casa donde se produjo el abuso de los nenes de 3 y 6 años en Villa Jardín de Reyes.

En el lugar, la pareja del hombre que abusó sexualmente de los nenes entregó voluntariamente el teléfono celular, la computadora, notebook y documentación personal del tucumano que se encuentra detenido en el Penal N° 1 del barrio Gorriti.

Los hechos

El domingo los padres de los niños establecieron una denuncia en la localidad de Villa Jardín de Reyes argumentando que un hombre de 54 años de edad habría abusado sexualmente de sus hijos. Se trataría de la pareja del tío. Los niños serían primos que estarían pasando sus vacaciones en la casa de Villa Jardín de Reyes.

Ante esta situación, los chicos fueron revisados por personal del Hospital de Niños de la ciudad capitalina y pudieron constatar los abusos y afirmar su existencia.

Cabe mencionar que el personal del Hospital de Niños pudo constatar lesiones en los cuerpos de los niños y hoy recibieron el alta médica.

El hombre fue arrestado en la Plaza Belgrano el martes, pese a que aún no estaba la orden de detención firmada por el juez. La misma fue autorizada hoy y se conoció la imputación. Durante el día se hicieron tareas que sustancian la investigación solicitadas por la fiscal de turno.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados