Inestabilidad.. 

La semana se inicia con probables lluvias

Luego de un fin de semana con mucho calor, donde las máximas llegaron a los 30°, la semana se inicia con probables lluvias y tormentas.

De acuerdo a lo que marca el Servicio Meteorológico Nacional, para el día de hoy se estima la llegada de lluvias y tormentas a nuestra provincia, como en gran parte del país, con máximas que llegarán a los 25°, muy por debajo del calor reinante de este fin de semana en donde las temperaturas llegaron a los 30°.

La zona del ramal jujeño

Para la zona de San Pedro y Libertador General San Martín, las temperaturas serán similares a las que se registren en nuestra ciudad, con la posibilidad de lluvias y tormentas que estarán presente durante gran parte del día.

Frío en el norte

En La Quiaca, la mínima estará por los 9°, comenzando a aumentar llegando los 24°. Sin embargo, el cielo estará cubierto y no se tiene previsto que llueva en dichos lugares. En Humahuaca será de manera distinta porque persisten las posibilidades de lluvias y tormentas, mientras que en Susques el cielo estará parcialmente cubierto y no se tiene previsto la llegada de las lluvias.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: