La misma pasará a cumplir funciones para el SAME 107, para el 911, Cuerpo de Radio patrulla, una base de Bomberos y el Centro de Documentación Rápida del Registro Civil, que funciona en calle Otero.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
La Vieja Terminal será utilizada para Servicios Públicos
Por razones netamente operativas, distributivas y presupuestarias, desde el próximo 26 del corriente la Vieja Terminal dejará de funcionar como llegada y salida de ómnibus.
El titular del Servicio Asistencial Médico de Emergencias, Dr. Juan Carlos Menichetti, confirmó que lentamente comenzaron con el traslado a la Vieja Terminal y que el lugar contaría con las actuales plataformas de los colectivos y que servirían para la salida y llegada rápida de las ambulancias, patrulleros y bomberos.
Es un lugar fundamental y estratégico en la ciudad porque está en una zona muy especial y tiene salidas hacia distintos puntos, lo que apunta a mejorar el servicio.
Desde este jueves comienza una nueva etapa para los jujeños en cuanto a los servicios públicos que son de suma necesidad y que comenzarán a operar en ese lugar.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.