Hace algunos días se anunció que el presidente Mauricio Macri llegaría a la provincia el 1ero de febrero pero, a último momento, la visita se pospuso para el viernes 2, informaron fuentes de presidencia a TodoJujuy.com.

Se espera que el jefe de Estado arribe el viernes a las 10 al aeropuerto Horacio Guzmán, donde será recibido por el gobernador provincial, Gerardo Morales, el jefe comunal de esa ciudad, Rolando Ficoseco; el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

En lo que será su sexta visita a la provincia de Jujuy, el presidente Mauricio Macri dejará formalmente instaurada la zona franca de Perico, uno de los polos comerciales y productivos más importantes de la provincia.

La otra zona franca, prevista inicialmente para la localidad de Susques, estará ubicada en la ciudad fronteriza de La Quiaca, que se muestra, según explicó ayer el gobernador Morales, "con mayor cantidad de servicios y conectividad, entre ellos la llegada del tren desde Bolivia, pista de avión, aeropuerto y bancos".

El acto central está previsto a las 14 en un predio ubicado al costado de la ruta nacional 66, adonde arribará el Presidente después de sus visitas a Volcán y Humahuaca. Previamente, Macri visitará el Centro Forestal Maderero e inaugurará obras en Volcán, localidad del departamento Tumbaya ubicada a 40 kilómetros de San Salvador de Jujuy y a más de 2.000 metros de altura.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario