Según el calendario escolar, el comienzo de clases está pautado para el 2 de marzo en la provincia de Jujuy. Pensando en los gastos que conlleva que los chicos lleguen a ese primer día y desarrollen el ciclo lectivo de la mejor manera, se prevé desde el Ministerio de Producción la implementación de un programa con beneficios.

El ministro de Producción, Exequiel Lello Ivacevich, dialogó con Todo Jujuy y explicó que actualmente hay acuerdos con varias empresas para alivianar el bolsillo de las familias frente al inicio de clases. “Hemos tratado de pensar en libros de textos, calzados e indumentaria que por ahí son los productos más costos para que los chicos vuelvan a clases”, aseguró.

En cuanto a la fecha de implementación de estos beneficios, Lello Ivacevich detalló: “La idea es anunciarlo los primeros días de febrero para que puedan ir adelantando la compra y puedan aprovecharlo”.

Por otra parte y con el mismo objetivo de favorecer el inicio de clases desde el plano económico, Lello Ivacevich comentó: “Estamos buscando acuerdos con entidades bancarias para dar un descuento de útiles para poder generar varias herramientas para aprovechar y ahorrar”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario