lunes 20 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de mayo de 2019 - 12:15
ORGULLO JUJEÑO

Lautaro Tolaba el otro "genio argentino" que fue recibido como tal en su Lozano Natal

El niño que con su violín enamoró a todos tocando "Zamba de Lozano" de Cuchi Leguizamón tuvo una hermosa recepción en su pueblo, después de brillar junto a Tinelli.

Familiares, amigos, vecinos y compañeros lo esperaron con pancartas, abrazos y mucho cariño. Lauti con tan solo 13 años se metió a todo su pueblo en el corazón después de brillar en el certamen “genios argentinos” que conduce Marcelo Tinelli.

El agasajo se realizó en el salón Carlos Alvarado en el que Lautaro pudo contar su hermosa experiencia en Buenos Aires y también lo que puede llegar a pasar después de lo que implica una participación con semejante exposición.

Emocionante encuentro
Emocionante encuentro
Emocionante encuentro

Lauti se presenta hoy por la tarde en la “Feria del Pan Casero” que se realiza en Yala y allí será la oportunidad de muchos para poder conocerlo, escuchar y deleitarse con su talento musical.

Tocó para su gente

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado