Pasado el mediodía y luego de la situación insólita vivida ayer en tribunales, el juez Isidoro Cruz le otorgó la libertad al ex gobernador por las irregularidades en el acto indagatorio ya que considera que se le vulnera el derecho de defensa. En la sesión de ayer, se exceptuó la lectura de las acusaciones que recaen sobre Fellner y esto generó el descontento de los fiscales Diego Cussel y Liliana Fernández de Montiel, quienes se retiraron del salón y solicitaron la nulidad del acto declaratorio.

Te puede interesar: Sería inminente la liberación del ex gobernador Eduardo Fellner

Vale la pena recordar que ayer se suspendió la sesión en el salón Vélez Sarsfield del edificio de Tribunales, por decisión de la fiscalía de retirarse del acto argumentando que se estaban omitiendo pasos del código procesal penal.

Te puede interesar: Eduardo Fellner declaró por la Megacausa y la defensa pidió el cese de detención

Desde el lunes próximo retomarán con las declaraciones indagatorias de los demás detenidos, resta definir cómo continuará la situación procesal del ex gobernador luego de este cortocircuito entre el juez y la fiscalía.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados