Lluvia.. 

Libertador General San Martín: estado de las rutas

La lluvia provocó serios inconvenientes en el ramal y Libertador General San Martín quedó aislado por la crecidas de los ríos Ledesma y San Lorenzo.

La ciudad de Libertador General San Martín quedó aislada esta madrugada por la fuerte crecida de los ríos Ledesma y San Lorenzo, que hicieron que los puentes se corten por precaución para evitar mayores inconvenientes.

Además, decenas de familias se vieron afectadas y hubo inundaciones en varios sectores de la ciudad como el acceso al colegio FASTA José María Paz y la feria de frutas y verduras.

Cerca de las 16:30, la Secretaría de Seguridad Vial informó la habilitación del tramo Libertador - Fraile Pintado para vehículos medianos y de gran porte (camionetas y camiones), en tanto que los vehículos livianos todavía no podrán hacerlo hasta nuevo aviso.

Esto se debe a la abundante cantidad de agua existente sobre la calzada en el sector, por lo que además se recomienda respetar las velocidades máximas y extremar las medidas de prevención para evitar mayores inconvenientes.

Desvíos del tránsito

En estos momentos se realizan dos desvíos de tránsito por parte de los agentes de Seguridad Vial:

- Sentido SUR - NORTE: Ruta Nacional N° 34 en el empalme con Ruta Provincial N° 1 (San Pedro de Jujuy)

- Sentido NORTE - SUR: Ruta Nacional N° 34 en el empalme con la Ruta Provincial N° 1 (Caimancito)

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: