Policiales.. 

Libertador: joven de 22 años se ahogó en un canal de riego

Un joven de 22 años fue hallado sin vida en un canal de riego en la Libertador General San Martín

Ayer miércoles por la tarde hallaron a una joven de 22 años sin vida en el canal de riego San Antonio en la localidad de Libertador General San Martín, posteriormente se toma conocimiento que el joven se había ido a refrescar por el intenso calor que sufren en esa zona.

El comunicado policial de las Seccional N° 11 especifica sobre el hallazgo de una persona si vida, que se toma conocimiento por parte de la guardia regional en las proximidades del canal San Antonio próximo al Bº 40 Hectáreas, de la localidad de Libertador General San Martín.

Una vez que concurren al lugar corroboran que se trata de un joven de 22 años con domicilio en el barrio 20 de Junio de Libertador, el cual fue hallado sumergido en el canal de riego San Antonio, sin signos vitales.

Cuando el personal policial se comunicó con la madre del joven se supo que él sufría ataques de epilepsia y que el mismo le manifestó en horas de la mañana que se trasladaría hacia el sector del canal de riego a fin de tomar de baño, por las altas temperaturas que atraviesa esa localidad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: