El aumento de contagios de coronavirus en Argentina pone en alerta a todas las autoridades nacionales. Y las provincias no son la excepción. En Libertador decidieron restringir la circulación en los horarios nocturnos buscando bajar la curva de contagios que se incrementó en estas semanas del 2021.

Restricciones en Libertador.jpg
Restricciones en Libertador

Restricciones en Libertador

Por eso tanto el COEM como autoridades municipales definieron que tanto las confiterías como los pubs solo podrán abrir hasta las 2 de la mañana, cuando antes era dos horas más, es decir hasta las cuatro. La medida será de lunes a domingo.

Te puede interesar: "El crecimiento de casos de diciembre es mayor que en junio", dijo Ginés

Las autoridades le pidieron a los comercios a que apliquen el derecho de admisión en caso de que sea necesario. También adelantaron que esta medida es transitoria y que puede modificarse en caso de un mejor comportamiento de la gente, y sobre todo si baja la tasa de contagios.

Libertador incrementó los casos llegando a 30 hasta el momento con un fallecimiento desde el 19 de Diciembre pasado. En el último reporte del COE provincial se confirmaron 18 nuevos casos de coronavirus en Jujuy, de los cuales uno fue de Libertador.

Recordemos que ante el mínimo síntoma de coronavirus, quédate en casa y consultá con tu médico de cabecera o podés llamar al 0800-888-4767 las 24 horas o al 388 -4310494 (COE) de 8 a 20 horas.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario