lunes 02 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de noviembre de 2020 - 08:35
para estar atentos

Llega un fin de semana con nubosidad e inestabilidad

Comienza un nuevo fin de semana en el cual se anuncia un aumento en la nubosidad y la probabilidad de lluvias es del 40% en todo el territorio provincial.

María Florencia Etchart
Por  María Florencia Etchart

Tras varios días en donde las lluvias y el sol se hicieron presentes, llega un nuevo fin de semana en el cual se anuncia también aumento en la nubosidad y existe una probabilidad, no muy alta de que continúen las precipitaciones.

Para mañana sábado el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una mínima de 24°C por lo que comenzamos con alta temperatura y nubosidad elevada. La máxima prevista llegará hasta los 33°C con cielo mayormente nublado.

Si bien las probabilidades de lluvias no son demasiado elevadas, el SMN marca un 40% hacia la tarde – noche de tormentas aisladas.

Pasamos al domingo en donde se anuncia una mínima de 21°C con cielo parcialmente nublado y en donde también hay entre un 10 y un 40% de probabilidades de lluvias aisladas.

Hacia la tarde – noche se espera que la máxima alcance los 27°C por ende será una jornada calurosa con aumento también en la nubosidad.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado