Pasó una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y, una vez más, dejó muchísimas historias y anécdotas. Sin dudas, las experiencias son lo más gratificante para los estudiantes jujeños, pero los resultados no están de lado. La EET N°1 de Maimará obtuvo el tercer lugar en la categoría Carrozas Técnicas y lo celebraron con orgullo.

Al regresar a su pueblo, los chicos de la Escuela de Educación Técnica “Gral. Manuel Belgrano” se encontraron con las calles colmadas de gente para celebrar el excelente resultado conseguido en la 68° edición de la FNE.

Los chicos de la EET N°1 de Maimará fueron recibidos por una multitud en su pueblo tras el tercer puesto conseguido en la FNE , ¡Felicitaciones! ....#FNE2019 #FNE #Maimará #FiestaNacionalDeLosEstudiantes

Con cantos y aplausos, el paso de la carroza fue triunfal y las cámaras de los celulares registraron todo. El siguiente video llegó a través de nuestra línea de WhatsApp de Noticias y nosotros queremos compartirlo con todo el pueblo jujeño. ¡Felicitaciones, Maimará!

Enviá tus fotos, videos o noticias al 3885007777.

WhatsApp Image 2019-09-30 at 08.42.45.jpeg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario