La empresa de televisión e internet Jujeña El Cuatro tomó la iniciativa de disponibilizar a todos sus clientes en las grilla de canales básico el paquete completo de contenidos FOX PREMIUM que incluye las señales, FOX Series, FOX Action, Fox Movies, Fox Series Oeste, Fox Family, Fox Comedy, Fox Action Oeste, Fox Classics, los mismos estarán en su grilla hasta el día 31 de Marzo.

Los mismos estarán distribuidos en las siguientes frecuencias del servicio analógico:

30 - Fox Series

31 - Fox Action

36 - Fox Movies

37 - Fox Series Oeste

39 - Fox Family

40 - Fox Comedy

41 - Fox Action Oeste

43 - Fox Classics

Es intención de la empresa acompañar en este momento difícil que nos toca atravesar con más y mejores propuestas durante la duración del período de cuarentena total decretado por el Gobierno Nacional.

Para mayor información consultar la web de la empresa www.elcuatro.com o contactarse al 0800 444 5900.

Recordamos que con motivo de cuidar a nuestros clientes y colaboradores las oficinas comerciales se encuentran cerradas hasta nuevo aviso pero todas las gestiones se pueden realizar por los canales de comunicación digitales, rogamos entender cualquier demora que pueda presentarse debido a esta situación especial.

#NosCuidamosEntreTodos #YoMeQuedoEnCasa

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario