Luego de la Marcha Evocativa que se realizó a lo largo del parque Xibi Xibi y del cambio de guardia en Casa de Gobierno, los jujeños se trasladaron hasta el Centro Cultural Manuel Belgrano porque allí se desarrollan los “Hornitos”.

Esta feria de la comida regional y la música jujeña es organizada por el municipio y los centros vecinales. Hay más de 30 puestos de ventas de empanadas, tamales, locro, picantes y otros platos regionales.

Anoche los jujeños bailaron con la música de Las Voces del Río, Sampedreños, Alicia Carrasco, el Becho Riveiro, Yamaral, Los Norteños, el Ballet Juventud Prolongada, La Pacha y Coroico. Este último grupo fue homenajeado por su trayectoria.

La grilla para hoy

Hay que recordar que desde el mediodía estará abiertos los “Hornitos” para recibir a los cientos de turistas y jujeños, en el día del Éxodo Jujeño.

Hoy se presentarán en el escenario mayor: Pucho Gonzalez, Pachi Herrera, Juan Valdez, Cantoras, Elena Matos, Barracanes, Daniel Cisneros, Tukuta Gordillo, La Orquesta Folclórica. El cierre estará a cargo de César y su Grupo Felicidad y Ternura.

Hornitos.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario