Se juntaron y determinaron permitir la continuidad de las clases, aunque sin alumnos de la escuela Tito Guerra. Los padres siguen firmes con la postura de no compartir el edificio, pero ahora con una actitud más contemplativa.

hk2.jpg
Acampe
Acampe

Después de 11 días de impedir el ingreso, devolvieron a los directivos el control del establecimiento. Una de las madres de un alumno que concurre a la escuela especial N° 7, dijo que “no levantamos el acampe, sino nos corrimos para que haya clases”.

Te puede interesar: Sin solución: Los padres se retiraron disconformes de la reunión en educación

“Acá no queremos que entre nadie ajeno a la escuela”, comentó, y agregó que el edificio esta entregado “en las mismas condiciones que lo recibimos”.

hk3.jpg
Escuela funcionando
Escuela funcionando

La polémica por el traslado de los estudiantes de la escuela de teatro “Tito Guerra” hacia ese edificio, donde además también está la escuela especial "María Pelletier", derivó en la toma de la escuela, la intervención de los padres presentando recursos judiciales, y la firme postura del gobierno de que compartan el edificio.

Te puede interesar: Según el ministerio, las escuelas Keller y Guerra podrán funcionar juntas

“No queremos inclusión de otros establecimientos, no queremos compartirla. Seguiremos peleando y tenemos el apoyo de la escuela Pelettier", comentó otra de las madres, que también confirmó seguirán en la escuela, pero no impedirán que funcione.

hk4.jpg
Alumnos juntos
Alumnos juntos

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario