El penúltimo día del Primavera Fan Fest cerró con una presentación de lujo que incluyó a Maxi Pardo y Los Tekis tocando juntos en el escenario. Antes de subir a tocar y cantar, ambos artistas dialogaron con el equipo de Radio City y expresaron su felicidad por formar parte de una nueva edición del festival tradicional de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Seba López, cantante de Los Tekis, se pronunció muy contento por participar: “Tenemos que estar muy felices de lo que es la Fiesta de los Estudiantes, es un clásico de todos los jujeños como el carnaval y la Pachamama, y además compartiendo con un amigo como Maxi Pardo que vino a tocar y le dijimos ‘vení a tocar’ y vino”.

Con respecto a la amistad que tienen los integrantes del conjunto jujeños y el cantautor Maxi Pardo, Seba remarcó los años recorridos juntos en el ambiente artístico: “Ya son muchos escenarios juntos, de hecho componemos canciones juntos siempre, somos amigos de la vida. En Jujuy también estuvimos juntos en Carnaval algunas veces”.

Por su parte, Maxi también se mostró muy contento por participar del evento: “Estoy muy contento de debutar en el Fan Fest, un festival que viene hace algunos años. Es un sueño estar acá y más con la compañía de mis amigos de Los Tekis, que son casi como mis padrinos musicales”.

Maxi Pardo (36) lleva más de media vida en la música. Compuso temas para Luciano Pereyra, Los Tekis y las cortinas musicales de la tira Solamente vos, entre otras canciones, a la vez que crece como solista.

El equipo de #Radiocityfm estuvo charlando con artistas de lujo como lo son @lostekisoficial y @maxipardooficial no te pierdas esta pequeña entrevista a manos de @ambarsaadok y @elgashito_claudio

En el medio de la nota, Juanjo Pestoni, otro integrante de Los Tekis, entre risas, se involucró con una broma sobre su nuevo peinado y luego soltó un saludo con reconocimiento para el equipo organizador del Fan Fest: “Felicitamos a todo el equipo de El Cuatro por lo que hacen, la verdad que los chicos la disfrutan mucho y nosotros también”.

Para finalizar, Seba López agregó un mensaje para la juventud y la sociedad jujeña: “Tenemos que estar orgullosos de lo que tenemos, esto se vive en Jujuy con una intensidad que no se vive en ningún lado. Levantemos la bandera de la Fiesta de los Estudiantes como hacemos con el carnaval y la Pachamama, es un orgullo para Jujuy. Los más viejos seguimos con ese corazoncito de estudiante y felicito a todos los jóvenes, al Ente, a la prensa, que hacen que esto crezca y que la gente esté cada vez más orgullosa de la fiesta".

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario