Minutos después de las 10 de la mañana arribó al aeropuerto Horacio Guzmán, donde fue recibido por el gobernador provincial, Gerardo Morales, el jefe comunal de esa ciudad, Rolando Ficoseco; el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.
Las obras abarcan nuevas viviendas, desarrollo de hábitat e infraestructura hídrica, según indica un comunicado de presidencia. El plan de recuperación de la localidad se inició a mediados del año pasado tras el temporal que golpeo a una ciudad y se sintió en toda la provincia. A las 12 se desarrolló su llegada a la ciudad histórica de Humahuaca y participó de un partido de futbol en la cancha sintética ubicada a mayor altura del país.
También tuvo la oportunidad de ser parte de la popular celebración religiosa en las fiestas patronales de la Virgen de la Candelaria.
Diseño sin título (40).jpg
Macri después del partido de Humahuaca
El resto de la agenda del Presidente en Jujuy
16.00 El primer mandatario encabezará en la ciudad de Perico, a 35 kilómetros de la capital provincial de Jujuy, el acto de restitución de la zona franca, que se prevé va a generar una nueva actividad económica en la región norteña.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.