Minutos después de las 10 de la mañana arribó al aeropuerto Horacio Guzmán, donde fue recibido por el gobernador provincial, Gerardo Morales, el jefe comunal de esa ciudad, Rolando Ficoseco; el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

Macri en Jujuy
Embed

Las obras abarcan nuevas viviendas, desarrollo de hábitat e infraestructura hídrica, según indica un comunicado de presidencia. El plan de recuperación de la localidad se inició a mediados del año pasado tras el temporal que golpeo a una ciudad y se sintió en toda la provincia. A las 12 se desarrolló su llegada a la ciudad histórica de Humahuaca y participó de un partido de futbol en la cancha sintética ubicada a mayor altura del país.

Embed
Embed

También tuvo la oportunidad de ser parte de la popular celebración religiosa en las fiestas patronales de la Virgen de la Candelaria.

Embed
Macri en Humahuaca
Macri en Humahuaca
Picadito de Humahuaca
Diseño sin título (40).jpg
Macri después del partido de Humahuaca

El resto de la agenda del Presidente en Jujuy

16.00 El primer mandatario encabezará en la ciudad de Perico, a 35 kilómetros de la capital provincial de Jujuy, el acto de restitución de la zona franca, que se prevé va a generar una nueva actividad económica en la región norteña.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario