lunes 10 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de agosto de 2022 - 11:12
Oportunidad.

Maimará: reciben las preincripciones para el IUPS

El Instituto Universitario Provincial de Seguridad de la provincia estará recibiendo las carpetas para la preinscripción a las carreras en Maimará.

María Florencia Etchart
Por  María Florencia Etchart

El Instituto Universitario de Seguridad de Jujuy anunció que hoy por la mañana estará en la ciudad de Maimará recibiendo la preinscripción a la Segunda Convocatoria para el Ingreso 2023.

¿Dónde recepcionarán los papeles?

La Oficina de Incorporaciones estará desde las 10 de la mañana en Plaza General San Martín. Allí estarán recibiendo las carpetas para los postulantes que quieran ingresar a las diferentes carreras que ofrece el IUPS para el ciclo lectivo 2023.

Oferta académica 2023

Aquellos interesados en conocer cuáles son las carreras que se dictarán el próximo año, deben ingresar al siguiente link.

En cuanto al formulario que se debe presentar a la hora de la inscripción, tienen que completarlo accediendo al siguiente link.

El IUPS abrió las inscripciones para el ciclo 2023
El IUPS abrió las inscripciones para el ciclo 2023

El IUPS abrió las inscripciones para el ciclo 2023

Documentación a presentar:

Los postulantes al momento de la pre-inscripción al ciclo lectivo año 2023, tendrán que presentar en folio tamaño oficio con la siguiente documentación, respetando el orden:

1. F-1 Solicitud de ingreso impreso en hojas A4 a completarse utilizando lapicera de color negro con letra clara y legible. En la ficha se colocará una foto tipo carnet 4 x 4 remera blanca, femeninas con cabello recogido – maquillaje social de día y masculinos barba afeitada – corte reglamentario.

2. F-3: Autorización de solicitud de antecedentes personales impreso en hojas A4 por duplicado.

3. Fotocopia de DNI (documento nacional de identidad) ambos lados

4. Partida de Nacimiento actualizada con fecha no inferior al 01-11-2021

5. Fotocopia de Título secundario autenticado por Ministerio de Educación o en su defecto Constancia de título en trámite original actualizada al 2022 sin adeudar materias.

6. Alumnos que estén cursando el último año del secundario, presentaran constancia de alumno regular y hasta fecha 31/12/2022 presentaran constancia de título en trámite sin adeudar materias. Sí al momento de la inscripción los postulantes tengan la edad de 17 años, presentaran autorización del padre/madre y/o tutor/a o responsable legal.

7. Fotocopia de Título de nivel superior (Pregrado o de Grado) autenticado o en su defecto constancia de título en trámite original actualizada al año 2022. Tener en cuenta que es obligatorio para determinadas carreras y/o por la edad.

– El interesado/a podrá postularse y presentar legajo únicamente para una carrera de grado, pregrado o auxiliar.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado