Mauricio Macri llega a Jujuy para encabezar la marcha del #SiSePuede en el marco de la campaña de cara a las elecciones del próximo domingo. Junto al Presidente estarán también el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto, el gobernador Gerardo Morales, el vicegobernador Carlos Haquim y los candidatos a diputados nacionales Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura.

La convocatoria para los simpatizantes partidarios es a las 18 en la punta del Parque San Martín, desde donde partirán por avenida Córdoba, luego tomarán la calle Salta hasta doblar en Lamadrid hasta calle Alvear, y doblarán hasta la Necochea, donde tomarán la calle San Martín hasta la plaza Belgrano.

Te puede interesar: Gerardo Morales: Que Jujuy sea cada vez más respetada

La marcha, que se estima será multitudinaria, generará cortes y retraso tanto en el tránsito vehicular particular como en el servicio urbano de pasajeros. Desde la Dirección de Fiscalización de Transporte confirmaron que habrá solo dos cortes programados previos al inicio de la manifestación.

En dialogo con TodoJujuy.com, Fernando Frías adelantó que se cortará minutos antes de las 18 la zona de la avenida Córdoba, epicentro de la convocatoria, a medida que lleguen los manifestantes y luego las adyacencias de Plaza Belgrano, donde se montó un escenario para el acto que está previsto para las 20.

Frías dijo que no se cortarán previamente al inicio de la movilización las calles donde transitará la marcha, sino a medida que la columna de gente vaya transitándolas para luego habilitarlas nuevamente, por lo que recomendaron evitar estas arterias durante la tarde y la noche porque la congestión será inevitable.

Te puede interesar: Mauricio Macri: "No he venido por dinero, ni por fama ni por poder"

Las marchas del #Sísepuede” arrancaron el 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano y ya se replicaron en Neuquén, Tucumán, Misiones, Salta y otras provincias, buscando recorrer 30 ciudades que le permitan a Juntos por el Cambio revertir la derrota que sufrió en las PASO frente al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

La presencia de Macri en Jujuy será la decimoprimera desde que es presidente y la cuarta este año, tras la llegada en marzo donde participó de la Mesa de Competitividad del Litio con empresarios y funcionarios de Jujuy, Salta y Catamarca. Luego regresó en agosto donde recorrió obras y participó de las honras a la Pachamama; y en septiembre, esta última para inaugurar el nuevo aeropuerto, habilitar obras en Volcán y también en Reyes.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario