ver más
22 de octubre de 2025 - 09:11 Política.

Mario Pizarro se reunió con representantes gremiales de toda la provincia

Rumbo a las elecciones del próximo domingo 26 de octubre, el candidato a diputado nacional Mario Pizarro participó de una reunión con dirigentes gremiales.

El candidato a diputado nacional del Frente Jujuy Crece, Mario Pizarro, participó de una importante reunión con dirigentes gremiales de distintos sectores, entre ellos UOCRA, UDA, UATRE, UTA, entre otros sindicatos que representan a los trabajadores jujeños.

Durante el encuentro se abordaron temas de gran relevancia como la situación de la educación pública, el recorte a los jubilados, la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores y las dificultades que enfrenta el sector de la construcción ante las políticas de ajuste implementadas por el gobierno nacional.

Pizarro remarcó la importancia de defender los derechos laborales y sociales, de acompañar a los trabajadores en sus reclamos y de construir alternativas que devuelvan esperanza y estabilidad a las familias jujeñas.

Finalmente, sostuvo que la Lista Naranja representa el compromiso, la transparencia y la voluntad de poner fin a las políticas de corrupción y exclusión impulsadas por el gobierno de Milei, reafirmando su compromiso con un proyecto que priorice a los jujeños y a la justicia social.

Mario Pizarro se reunió con representantes gremiales de toda la provincia
Your browser doesn’t support HTML5 video

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO