Este jueves 19 de septiembre el presidente Mauricio Macri visitará nuevamente la provincia para inaugurar distintas obras en Volcán, Reyes y el aeropuerto “Dr. Horacio Guzmán” de Perico.

Se estima que el mandatario llegará en horas de la mañana. Se dirigirá rápidamente hacia la localidad de Volcán donde entregará escrituras y títulos de propiedad a familias afectadas por el aluvión de barro de 2017 y otras que lograron la prescripción adquisitiva.

Posteriormente los funcionarios nacionales y provinciales inaugurarán la nueva planta potabilizadora de Agua Potable de Jujuy ubicada en Alto Reyes. “Esta obra garantizará el servicio por 30 años para San Salvador de Jujuy”, dijo el gobernador Gerardo Morales.

Por último se dirigirán hacia Perico para inaugurar la primera etapa del nuevo Aeropuerto de Jujuy que empezará a funcionar plenamente y permitirá la demolición del viejo edificio.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario