El estadio Federación de Básquet se vistió de fiesta para elegir a la nueva reina de la capital jujeña en una noche que, sin dudas, será inolvidable para toda la comunidad, pero sobre todo para las 58 candidatas de los diferentes colegios del departamento Dr. Manuel Belgrano. Melina Scoccia, del Colegio Nuestra Señora del Huerto, fue elegida como la nueva soberana, mientras que Rosario Montalvetti y Felicitas Calderón la acompañaron en el trono como primera y segunda princesa, respectivamente.

WhatsApp Image 2019-09-22 at 23.48.52.jpeg

Las hinchadas y el público en general colmaron las tribunas de la tradicional cancha del Parque San Martín y agotaron las entradas en cuestión de minutos. El comienzo del espectáculo tuvo de todo: gimnastas del Aizen deslumbraron al público con una exhibición acrobática, sumado a dos artistas que “volaron” por el escenario colgados de una tirolesa; más tarde el grupo de baile “O Fogo” subió al escenario para presentar una impecable coreografía.

Finalmente llegó el turno de presentar a las candidatas, una por una fueron desfilando por la pista, mostrando toda su belleza y juventud ante la mirada atenta y la euforia del público. Cuando estuvieron todas en el escenario, saludaron una vez más a las hinchadas y se retiraron para un pequeño intervalo.

Durante el descanso fue el turno del grupo musical La Costumbre. La tradicional banda jujeña de cumbia puso a todos a bailar mientras el jurado deliberaba antes de entregar los resultados.

Después de todo el show llegó el momento más esperado. Entre suspenso y emoción, Melina Scoccia fue coronada como la nueva reina del departamento Dr. Manuel Belgrano. La representante del colegio Nuestra Señora del Huerto participará de la Elección Provincial el miércoles 25 en el Estadio La Tablada.

Melina Scoccia - Reina capital 2019 - Fiesta Nacional de los Estudiantes

Minutos antes Rosario Montalvetti, del colegio Santa Bárbara, fue elegida como primera princesa y Felicitas Calderón, del Colegio Nueva Siembra, como segunda princesa.

56.jpg
8.jpg

Además, Lourdes Hernández, del Colegio Del Salvador, fue galardonada como primera dama de honor junto a Candela De los Ríos, del Complejo Educativo José Hernández, como segunda dama de honor.

17.jpg
25.jpg

Ariadna Ruarte, de la Escuela de Minas, y Constanza Chiro, del Remedios de Escalada, fueron premiadas con la banda de miss simpatía y miss elegancia, respectivamente.

55.jpg
42.jpg

Candidatas a reina capital - I

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario