En el centro. 

Minta Point en Jujuy: abrieron un espacio para emprendedores

El viernes inauguraron Minta Point, un espacio de trabajo para emprendedores en el centro de San Salvador de Jujuy.

Por  Sofía Gutiérrez

Minta Point abrió sus puertas este viernes 6 de marzo en Salta 1079, pleno centro de San Salvador de Jujuy. El objetivo es configurarse como un punto de encuentro que reúne a profesionales, freelancers, emprendedores, empresarios y personas afines al mundo de los negocios. Se brinda un espacio de trabajo accesible e innovador, capacitaciones exclusivas para potenciar proyectos y la posibilidad de conectar a personas entre sí.

Lucia Depretto, creadora de Minta Point, dialogó con TodoJujuy.com y aseguró “Estoy emocionada porque hace un año que veníamos planeando esto, Minta Point es un nuevo punto de negocios”.

“Estamos orgullosos de este espacio, es para que los emprendedores de Jujuy nos desarrollemos. Es un movimiento económico importante”, aseguró Leandro Fernández otro de los propietarios de este espacio.

Minta Point se presenta como un lugar donde está pensado y previsto todo para que la persona se sienta cómoda y pueda desarrollar sus proyectos de la mejor manera.

Minta Point: nuevo espacio de trabajo y servicio

Leandro además amplió los servicios de Minta Point y explicó “Es un movimiento económico importante, los invito a disfrutar esta experiencia en donde se genera una línea de contacto permanente para quienes empujamos el comercio”.

En un futuro próximo, se prevé el dictado de un curso de “Ingles de Negocios” con un vocabulario específico en donde se trabajará con una videoconferencia y tecnología de vanguardia.

En Minta Point también funciona Minta Hard For Bussines que se configura como una consultora que sirve para potenciar la empresa de quienes estén interesados en el tema. Por otra parte funciona Minta Travel, una gestora para llevar personalidades empresariales a conectarse en los centros más importantes de emprededurismo del mundo.

¿Por qué MINTA Point?

Porque trabajar en un espacio limpio, organizado, cómodo e innovador aumenta tu productividad y agilidad.

Porque vos podés decidir cuándo trabajar, nosotros te aseguramos el espacio.

Porque en un mundo donde los cambios avanzan a pasos agigantados, es esencial conectarse y acceder a capacitaciones que te potencien en lo personal y profesional.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: