Este miércoles, luego de asumir su segundo mandato, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, hizo un posteo en sus redes sociales donde planteó la similitud de ideas y planes a futuro que tiene con el flamante presidente, Alberto Fernández. Ambos pertenecen a partidos políticos opositores entre sí.

El Gobernador ya se había expresado en ese sentido anoche durante su discurso en la Legislatura, cuando dijo que comparte las ideas que Fernández planteó en sus propias palabras de asunción en cuanto a educación, violencia de género, medio ambiente y relaciones exteriores, "más allá de las diferencias de opinión" que tienen en otros temas.

En su posteo de este mediodía, Morales dijo que "la agenda que nos planteó el Presidente es la agenda para la transformación de Jujuy", y estimó que coincide con Fernandez en al menos cinco puntos:

• Mejora en la calidad educativa;

• #NiUnaMenos. Al respecto, Morales comentó que Jujuy tomó medidas "que garantizan la ampliación de los derechos de las mujeres" y dijo que está "decidido a la erradicación definitiva de la violencia de género";

• Fortalecimiento de la economía popular;

• Cambio climático. El Gobernador explicó que el proyecto “Jujuy Provincia Verde” cumple con el Acuerdo de París para el cuidado del medio ambiente y está en línea con la creación del Ministerio de Ambiente del Gobierno Nacional;

• Impulso de desarrollo y promoción de emprendimientos solares, que enmarcó en el postulado “Jujuy Verde: Carbono Neutral 2030”, con Cauchari como principal proyecto.

Gerardo Morales

LA AGENDA QUE NOS PLANTEÓ EL PRESIDENTE ES LA AGENDA DE LA TRANSFORMACIÓN DE JUJUYCon el presidente Alberto Fernández...

Posted by Gerardo Morales on Wednesday, December 11, 2019

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario